Saltar al contenido

Watch Winder | Tu relojero automático

¿Eres un fanático de los relojes automáticos o un coleccionista de relojería a la última moda? En cualquiera de los casos ahora tienes la opción de comprar una caja para relojes automáticos, necesitarás un Watch Winder para mantener cargados, al día y en buena condiciones toda tu colección, aprovéchate de esta utilidad en tu propia casa.

Catálogo: Comprar un Watch Winder en Oferta

A continuación verás una galería de Watch Winder, con modelos de muchas marcas, todos son cargadores automáticos para relojes y funcionan conectados a la luz, con batería o pilas. Mantén tus relojes automáticos activos y no pierdas su configuración en ningún momento con un Robot gira-reloj.

Watch Winder Beco por módulos individuales

BECO Boxy Fancy Brick

Caja giratoria para Reloj, puedes agregar más módulos para formar un mural vertical, que cargara todos tus relojes automáticos.

Comprar en Amazon
Watchwinder Beco Boxi para dos relojes

BECO Boxi Castle 2

Vitrina de movimiento para 2 relojes, con iluminación Led. Los motores se programan individualmente, controlados por un sensor lumínico.

Comprar en Amazon
Caja para reloj automático klarstein

KLARSTEIN Old Marshall

Estuche bobinadora para guardar 10 relojes, puedes cargar 4 a la vez. Con un diseño atractivo, cuenta con forro decorativo de terciopelo rojo.

Comprar en Amazon
Winder Watch HB-select

HBSELECT SB-ZQZ9010

Caja para 10 relojes automáticos de fibra de carbono, puedes cargar hasta 4 a la vez. Con ajuste de modos de rotación y vitrina frontal.

Comprar en Amazon
estuche para relojes automáticos uten de madera

UTEN Uhrenbeweger 2

Watchwinder fabricado en madera, con interior de gamuza acolchada adecuada para la protección de sus relojes. Con batería y adaptador de 220 V.

Comprar en Amazon
caja giratoria de relojes con vitrina

KLARSTEIN Sindelfingen

Expositor de carga para un reloj, diseño moderno, se adapta estéticamente a cualquier estilo de decoración. Con un motor de rotación silencioso.

Comprar en Amazon
caja para relojes automaticos

XTLSTORE YLR4891EB

Los 4 motores con función automática de repetición y de pausa, en el que puedes cargar 8 relojes. Dimensiones (largo x ancho x alto): 72 x 35 x 33 cm

Comprar en Amazon
klarstein watch winder

KLARSTEIN Lugano

Puedes configurar la frecuencia de rotación de este relojero para relojes automáticos a tu gusto. Fabricado en plástico de color negro y una tapa transparente tipo vitrina para mostrar tu colección.

Comprar en Amazon
caja de relojes automaticos moderna

WATCHWELL Gamma V1

Vitrina de movimiento para un reloj, con 4 programas de rotación. Combina una tecnología avanzada con un diseño clásico muy llamativo.

Comprar en Amazon
Caja para reloj automático Temotus

TEMOTUS TM-1

Este devanador incorpora un motor de accionamiento directo japonés. Es capaz de accionar hasta 12 programas diferentes y uno de ellos con carga rápida.

Comprar en Amazon
caja giratoria de relojes critiron

POUILLA SE0179

Rotador automático de fibra de carbono y acabado de piano negro, motor Mabuchi silencioso. Con marco moderno de aleación de aluminio.

Comprar en Amazon
watch winder hipai

HIPAI HP002EW

Caja giratoria de madera maciza de ébano, acabado brillo piano muy elegante. Con tratamiento antiestático para un buen funcionamiento del motor.

Comprar en Amazon
Watch Winder klarstein

KLARSTEIN Clover kuhc

En este Watch Winder puedes seleccionar por separado el giro en sentido horario, antihorario o bidireccional. Con cojines extraíbles y luz led.

Comprar en Amazon
Relojero automático klarstein

KLARSTEIN Leds 2

Esta caja con bobinas giratorias es multifunción, con 4 modos programables. Enfundado con cuero PU negro que se adapta a cualquier decoración.

Comprar en Amazon
Watch Winder Swiss Kubik pop art Betty Boop

SWISS KUBIK Masterbox

Caja giratoria Swiss Kubik para un reloj automático serie Masterbox Pop-Art Betty Boop. Marca recomendada por relojeros Suizos.

Comprar en Amazon

Estas cajas para relojes automáticos sirven para exponer y mantener cargados adecuadamente estas reliquias cuando no las uses. Gracias a estos dispositivos, no tendrás necesidad de gastar dinero innecesario en arreglos o mantenimiento.

Más allá de la de la incorporación del reloj y la alarma al móvil o la aparición de estas funciones en otros dispositivos tecnológicos, la realidad es que a diario millones de personas continúan utilizando un reloj mecánico en su día a día ¿Eres tú de esas personas?

Análisis: Las mejores cajas para relojes automaticos ¿Cuáles son las características de un Robot gira-reloj?

Aquí es donde desmontamos por completo los Watch Winders que más se venden y por lo tanto los que mejores reseñas tienen. Sabemos que la opinión de los clientes que ya han comprado una caja para relojes automáticos ayuda mucho al resto a decidir cuál quiere.

Además de guiarnos por los comentarios para contar estas reviews, hemos analizado a fondo, uno por uno, todas sus características, así podrás ver de un vistazo que Robot gira-reloj te interesa más.

Modalo Watch Winder lo bueno mucho más cerca de ti

Si estás buscando una caja para reloj automático de calidad, la marca Modalo fabrica Watch Winder de primera. Aplican tecnología alemana de primer nivel utilizando para el montaje y diseño del dispositivo un conjunto de materiales de gran valor. Además rematan su producto con un acabado profesional y brillante, que te despertara el deseo de añadirlos a tu colección.

MODALO Impress MV4

WatchWinder para un solo reloj, con estructura de madera compacta. Colores nogal y beige brilla por su diseño atractivo. Ingeniería alemana precisa.

Comprar en Amazon

MODALO Inspiration MV4

Con un funcionamiento silencioso y adecuado a todos los relojes automáticos. Fabricado a mano con un acabado lacado de varias capas.

Comprar en Amazon

MODALO Saturn Style MV4

Hecho a mano con madera maciza, diseño exclusivo con piel y costuras blancas. Ingeniería alemana con 5 programas bidireccionales.

Comprar en Amazon

Las mejores marcas de watch Winders

Aquí tienes una selección de las marcas más conocidas fabricantes de cargadores para relojes automáticos de calidad, los famosos Watch Winders. La novedad dentro del coleccionismo y el mantenimiento perfecto de tus mejores relojes.

Disfruta de un ahorro especial ofertas de Watch Winder al mejor precio

Algunos lo utilizan con fines estéticos, otros lo usan como una herramienta imprescindible en sus vidas, ya que, gracias a la alarma de estos relojes, logran despertarse a tiempo cada día. 

Lo cierto es que, para muchas personas, un Watch Winder es un accesorio muy útil en sus vidas y realizan una función muy importante dado que impiden que se paren sus relojes. A continuación te mostramos una galería de modelos que puedes encontrar ahora mismo, con una relación calidad/precio muy buena.

estuche para relojes automaticos

VITRINA MOVIL | WATCHWELL

Comprar en Amazon
caja para reloj automatico

SINGLE WATCH WINDER PIANO FINISH

Comprar en Amazon
estuche para relojes automáticos

SOPORTE RELOJ DE PULSERA AUTOMATICO

Comprar en Amazon

Qué es y cómo funciona un watch winder box

Si te estás preguntando como se llama el aparato para mover relojes automáticos estas en el sitio correcto, a continuación verás que es y como funciona El watch winder es un dispositivo que, mediante un mecanismo electrónico, gira permanentemente los relojes automáticos para evitar errores o des-configuraciones, debido de un desuso prolongado.

Básicamente, lo que un watch winder realiza, es mantener el funcionamiento de los relojes mecánicos a través de un motor eléctrico con transmisión automática cuando no los utilizas. Por eso, adquirirlo en esta tienda online, ¡es algo fundamental!

Para no tener inconvenientes en el uso de esta caja para relojes automáticos, previo a introducir el reloj en este aparato, deberás enrollarlo para que gire de la manera más conveniente. 

Esta función es la que normalmente hace nuestra muñeca y que tan importante es para el andar de este objeto.

El mejor mantenimiento para tu colección con un relojero para relojes automáticos

De esta manera, cuando necesites usar un reloj que dejaste girando en el aparato, siempre estará muy bien configurado, con la fecha y la hora exacta. Es prácticamente como si lo hubieses estado usando durante todo ese tiempo.

Cabe aclarar que, en el mercado, puedes encontrar un watch winder individual o grupal

Lo que es imprescindible en el funcionamiento de un relojero para relojes automáticos, es que se pueda programar cada uno de manera individual, basándonos en las necesidades que cada uno de estos objetos tenga.

Es importante resaltar que el reloj no estará las 24 hs del día girando. La gran mayoría de los watch winder vienen con un temporizador, los cuales harán que el reloj automático gire durante un tiempo, pare y luego vuelva a ponerse en marcha.

Como verás, es imprescindible adquirir un watch winder para mantener tus relojes automáticos en desuso de manera óptima, y así podrás utilizarlos cuando más los necesites.

Ventajas de utilizar un relojero automático

El mecanismo del reloj automático, tiene que mantenerse siempre cargado. Cuando no te pones el reloj, lo consigues por el movimiento regular que desarrollan los relojeros automáticos.

Los relojes automáticos de hoy tienen características múltiples que consiguen ofrecerte una información precisa como la fecha, fase lunar, hora mundial. Evita optimizar todo esto de nuevo, no dejes que tu reloj se apague, compra un relojero automático y mantén al día tus relojes.

Para que tus relojes no pierdan precisión evita que se paren. Un largo periodo de tiempo sin funcionar conlleva a la perdida de lubricación del engranaje interno de tu reloj. De esta manera los componentes sufren un desgaste mayor. Y como no, el reloj pierde precisión y se deteriora más rápido.

Entonces como ya ves los Watch Winder tienen múltiples ventajas, además de tener siempre a punto tus relojes, evitan que se resequen por dentro y el aceite lubricante se haga una pasta impidiendo que su mecanismo funcione como debería.

Si tu pasión es coleccionar relojes, entiendes lo importante que es tener una caja para relojes automáticos de calidad. Por eso aquí puedes elegir entre una variedad de modelos diferentes, definidos por su estilo, tamaños y materiales. Compra en línea una caja para tus relojes, consérvalos para toda la vida.

Comprar un Watchwinder en oferta en esta tienda online

En esta tienda online, puedes encontrar diversos watch winder de recocidas empresas, ideales para todo tipo de relojes automáticos.  Como ves, estamos ante un producto que no solo es resistente, sino que, además, es estéticamente perfecto para guardar y mantener nuestros relojes automáticos.

Además en esta sección te mostramos los WatchWinder de las marcas que mejores ofertas lanzan, para que puedas llevarte un buen producto a un precio irrepetible.

CRITIRON Mafes-F

Este enrollador de reloj tiene dos formas de funcionamiento, un adaptador CA o con pilas. Construido con madera de calidad y recubierto con un acabado de piano.

Comprar en Amazon
watch winder old marshal

KLARSTEIN Old Marshall

Diseño decorativo con plano bidimensional, pulido de alto brillo, revestimiento negro lacado y una ventana grande. Portador extraíble de relojes de piel sintética.

Comprar en Amazon

QXAQX Watchwinder

Doble caja enrolladora de reloj automático, 5 modos de rotación y motor silencioso. Caja de almacenamiento para guardar y cargar 2 relojes automáticos, pintura de piano,

Comprar en Amazon

SALMUE | CAJA AUTOMATICA DE RELOJ

Este enrollador de reloj se puede colocar en cualquier lugar gracias a su tamaño. Cuenta con un motor muy silencioso capaz de realizar entre 6 y 8 ciclos por minuto.

Comprar en Amazon
caja automatica de reloj salmue

SALMUE | CARGADOR DE RELOJES

Este estuche giratorio viene con caja de PU a prueba de polvo. El motor es muy silencioso cuando está en funcionamiento. Mantiene el reloj mecánico funcionando cuando no lo usa.

Comprar en Amazon
relojero automatico tipo estuche

ESTUCHE ENROLLADOR PARA RELOJES

Expositor de carga con vitrina de cristal para 4 relojes automáticos, con capacidad para guardar 6 más. Acabado de lujo en madera y terciopelo beige de calidad.

Comprar en Amazon

Chiyoda Watch Winder buena calidad al mejor precio

Las empresas japonesas, desde la creación de CASIO hasta la actualidad, siempre se han destacado en la fabricación de productos de relojería

Por eso CHIYODA es una de las tantas marcas japonesas que se destacan en la producción y venta de todo lo relacionado con el mundo del reloj. Y los watch winder no son la excepción.

La empresa japonesa comercializa diversas cajas giratorias para mantener nuestro reloj automático configurado. Algunos watch winder de Chiyoda son individuales, mientras que otros pueden guardar varias piezas a la vez.

watch winder chiyoda

CHIYODA Winder 04

Con cuatro motores que funcionan de manera independiente. Preciso especialmente para los relojes delicados y pesados.

Comprar en Amazon

CHIYODA Winder 14B4

Caja de almacenamiento para cuatro relojes de pulsera automática, con motor silencioso Mabuchi y 12 modos de rotación.

Comprar en Amazon
watch winder chiyoda

CHIYODA OK-WW01-8

Diseño de lujo y elegante. Caja de madera pulida y brillante de alta calidad. La almohada es ajustable se adapta a diferentes relojes.

Comprar en Amazon

CHIYODA Winder 11

El interior del motor Japonés es duradero y extremadamente silencioso. Ventana de vidrio de calidad muestra sus relojes y los mantiene libres de polvo.

Comprar en Amazon
caja para reloj automatico chiyoda

CHIYODA Winder 0B33

Watch Winder de Chiyoda para un reloj automático. Caja de plástico con varios modos de rotación programable. Elegante diseño moderno.

Comprar en Amazon

CHIYODA Winder 15B6

Motor independiente para cada reloj, diseño único. Acabado con barniz de piano brillante y ventana transparente. 12 formas de autobobinado.

Comprar en Amazon

Uno de los puntos fuertes de esta empresa son los materiales que usan para fabricar sus relojeros automáticos. Los watch winder de CHIYODA son de madera maciza elaborada a mano, con ventana de vidrio orgánico acrílico, horneado de piano de lujo barnizado y un acabado de grano de ébano lacado de alto brillo.

  • Los Watch Winder de esta marca le dan a cada reloj un movimiento personalizado y constante, una característica esencial que este aparato debe poseer para funcionar de manera correcta.
  • En cuanto a la resistencia al peso, estas cajas para relojes automáticos son altamente resistentes, por lo que son recomendables para todo tipo de relojes, ya sean ligeros o con un peso significativo.
  • En lo que respecta a los giros de cada reloj, comprar un watch winder CHIYODA en esta tienda online, te da la posibilidad de darle 3 direcciones diferentes.
  • Podrás girarlo en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario o en ambas direcciones. Podrás configurarlo según tus necesidades. Todas giran a la misma velocidad y tienen los intervalos de tiempo necesarios. 

Al elegir un watch winder CHIYODA, tendrás la certeza de estar adquiriendo un producto de alta calidad, el cual hará que tu reloj automático se mantenga siempre activo y con las pilas a tope. 

Dale cuerda con las cajas para relojes automáticos

Como muchos saben, un reloj automático se mantiene en marcha gracias a una masa oscilante que, por nuestro movimiento, hace que el engranaje tense el motor del barrilete. En otras palabras, esta acción se denomina darle cuerda al reloj.

Este movimiento, inevitablemente, se verá afectado si tenemos una gran cantidad de relojes automáticos, porque requiere de una importante inversión de tiempo y, además, puede generar ciertas confusiones.

En muchas ocasiones pasa que el reloj automático sufre algunas limitaciones, porque estuvo inactivo durante un tiempo prolongado y perdió su configuración por completo.

Por estas razones, es que, para todo coleccionista o amante de los relojes mecánicos, es imprescindible comprar un watch winder disponible en esta tienda online.